1.
Londoño A, Arbeláez A, AscencioJ Luís  . Aplicación de la espectroscopia por resonancia magnética en el estudio de las enfermedades del sistema nervioso central. Acta Neurol Colomb [Internet]. 17 de febrero de 2006 [citado 12 de junio de 2026];22(1):42-54. Disponible en: https://actaneurologica.com/index.php/anc/article/view/1710