[1]
A. Londoño, A. Arbeláez, y J. Luís  Ascencio, «Aplicación de la espectroscopia por resonancia magnética en el estudio de las enfermedades del sistema nervioso central», Acta Neurol Colomb, vol. 22, n.º 1, pp. 42–54, feb. 2006.